¿Y qué hago aquí?

¡Bienvenido/a! La idea de este blog es comentar pequeñas frases polémicas, opinar sobre cultura y no-cultura, responder encuestas, y tal vez incluso leer un poco de literatura. ¿No es esa la idea de un blog, por lo general?

¡Deja tu opinión!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Concurso.

Bueno chiquillos, les agradecería de gran manera qu me dijeran qu fotos tienen un futuro más realista.
Quero participar en un concurso de fotos, y bueno sus aportes son los que más sirven.

Sugerencias son totalmente aceptadas, las fotos pueden ser a color o en blanco y negro -- voy a seguir sacando fotos por si tienes más ideas.

Besos

Los quiero!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de la nieve me gusta, por los colores, pero debes tomar en cuenta que no sé NADA respcto a fotos, sólo me tinca...


También me gusta una que hay un árbol, una banca y una calle atrás... no hay gente... me gusta porque me recuerda olores como cuando la gente sale en verano en santiago y no sé, quízá es parte de mi vida -o lo fue-

Todo lo contrario de la foto anterior que me gustó =/


Un besito Vero... Seguimos hablando por msn xD

mímica dijo...

Opino que lejos la mejor es la 8. También me gusta la 2, pero nose si será por la micro o por la foto.
saludos,

eme /